ENTREGA NAVARRO EL PRIMER TRACTOR QUE SE HA GESTIONADO PARA EL CAMPO DE LA CAPITAL

Guanajuato, Gto., 3 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó un tractor para trabajo agrícola a la familia Ramírez de la comunidad El Castillo. Es el primero que se gestiona para la Capital del Estado, a través de un programa de apoyo social.

Se trata de un tractor de 80 caballos de fuerza, modelo 285 Clásico de la marca Massey Ferguson, que será utilizado para reforzar la producción de sorgo y maíz en la zona sur del municipio.

“Guanajuato también es sus comunidades y la gente buena y trabajadora del campo recibe todo el apoyo de mi gobierno”, aseguró el Alcalde Navarro al referir que se trata de un apoyo del Programa Concurrencia 2019 que gestiona la Dirección de Proyectos Productivos.

Por su parte, el beneficiario de este apoyo de coinversión con Gobierno del Estado, José Cruz Ramírez, aseguró que con estas herramientas el campo guanajuatense crece y mejora su producción.

Por primera vez en Guanajuato Capital, la Presidencia Municipal gestionó apoyos para que productores agrícolas adquieran tractores y otros implementos, siendo el que entregó Navarro Saldaña el primero.

En lo que va del año, la Dirección de Proyectos Productivos, de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, ha gestionado apoyos por la cantidad de un millón 696 mil pesos del Programa Concurrencia, con el que Gobierno del Estado aporta una parte y los beneficiarios otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

OFRECE GOBERNADOR DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ VALLEJO AUSTERIDAD SALARIAL PARA 2020

mar Nov 5 , 2019