GUANAJUATO ES UN ALIADO DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA QUE MEXICO SE MANTENGA UNIDO Y FUERTE.

Ciudad de México. 14 de noviembre 2019.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que Guanajuato es un aliado del sector empresarial para que México se mantenga unido y fuerte.

Durante la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Ejecutivo Estatal, mencionó que los gobiernos deben ser facilitadores para crear confianza y bienestar; por ello, las inversiones son fundamentales, y éstas las generan las empresas.

En presencia del Presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, dijo que “Guanajuato sigue trabajando para ser el mejor Estado de todos y vamos a lograrlo”.

Diego Sinhue comentó que Guanajuato garantiza estabilidad para el sector empresarial, y prueba de ello, es que la Embajada de Estados Unidos no ha emitido alerta para no viajar a la entidad. “Eso habla de la confianza que tienen otros países en lo que estamos haciendo”, destacó.

El Gobernador reconoció la labor y el trabajo de la Concamin durante la Reunión Anual de Industriales. “Gracias por confiar en Guanajuato porque además tuvieron toda la disposición de participar en todos los eventos”.

“Soy empleado de los ciudadanos, entendamos esa parte, los gobernantes no somos elegidos, somos empleados de los ciudadanos. Que el día que nos pongamos a trabajar este país va a cambiar”, abundó.

Para concluir informó que en Guanajuato se está realizando la XXIV Edición de la Expo Agroalimentaria 2019; del 15 al 18 de noviembre la edición 18 del Festival Internacional del Globo (FIG); y del 12 al 15 de marzo se celebrará la Rally Guanajuato México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA SAMANTHA SMITH PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIF MUNICIPAL

mar Nov 19 , 2019