INVITAN AL TALLER DE ELABORACIÓN DE PIÑATAS

Guanajuato, Gto.; 16 de noviembre de 2019.– La Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense invita a todo el público a participar en el Taller de Elaboración de Piñatas, un servicio educativo que contribuye a fomentar la visión emprendedora y la preservación de las tradiciones mexicanas.

Con el objetivo de promover la autonomía económica de la mujer y generar nuevas alternativas de autoempleo, la dependencia capitalina ofrece este taller gratuito a unas semanas de la temporada navideña, justo cuando aumenta la demanda de este producto artesanal.

Es una de las múltiples actividades de empoderamiento femenino que se enlazan con la Semana Naranja, una serie de actividades que se desarrollan del 21 al 28 de noviembre para conmemorar el Día de Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El taller se imparte del martes 19 al viernes 22 de noviembre en el patio de la Casa de la Cultura, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El proceso de inscripción gratuita se realiza en la Dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense, ubicada en el segundo piso de Cantarranas número 5, en el centro histórico de Guanajuato Capital. Para resolver cualquier duda o inquietud, se sugiere llamar al número telefónico 73 2 98 95.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENLAZAN A GUANAJUATO CAPITAL CON EL PUERTO FILIPINO DE SÚBIC

mar Nov 19 , 2019