LOCATARIOS DE LA PRESA DE LA OLLA SE SUMAN A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Guanajuato, Gto., 23 de noviembre de 2019.- Locatarios de los comercios de la zona de la Presa de la Olla se sumaron a los trabajos de limpieza que la Presidencia Municipal impulsa en Guanajuato.

Esta semana, personal de la Dirección General de Servicios Públicos sostuvo reuniones con los comerciantes para diseñar un programa de manejo especial de residuos para esta zona comercial y turística de la Capital del Estado.

Entre los trabajos que se desarrollan con los locatarios destaca el adecuado manejo de desechos sólidos urbanos, su valorización y la mejor forma de reciclarlos, de acuerdo al giro de cada comercio.

También, este programa refuerza el trabajo de recolección y limpieza en la zona de la Presa de la Olla, además de fomentar el compromiso de los comerciantes para mantener limpias sus inmediaciones.

La Presa de la Olla fue construida hace 280 años como una de las mayores obras hidráulicas de la época colonial en Guanajuato, que hoy además de ser un lugar de encuentro de las familias guanajuatenses, es también un importante atractivo turístico en la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARTICIPA NIÑO DIFUSOR CAPITALINO EN CONVIVENCIA NACIONAL

lun Nov 25 , 2019