PAVIMENTACIÓN EN PUENTECILLAS BENEFICIA A CIENTOS DE ESTUDIANTES; YA NO CAMINARÁN ENTRE EL LODO.

Guanajuato, Gto.; 26 de octubre de 2019.– La Presidencia Municipal de Guanajuato invierte 4 millones de pesos en la pavimentación de la calle Benito Juárez, en la comunidad Puentecillas, como parte del programa de obra pública que se desarrolla en la zona rural de la Capital del Estado. 

Esta obra contempla un total de mil 250 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde se ubica la escuela primaria “Rafael Ramírez” y el Centro Cultural de la comunidad,  beneficiando a cientos de estudiantes que cada día pasan por ahí y que antes de que concluya el año ya no tendrán que caminar entre la tierra y el lodo. 

“Se va a poner concreto hidráulico, lo que va a permitir que durante mucho tiempo no se le dé mantenimiento a la calle, porque va a quedar bien hecha”, explicó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña durante un recorrido por la obra. 

El trabajo incluye banquetas nuevas, rampas de accesibilidad, alumbrado público y  señalización vial, además de la rehabilitación de la tubería de agua potable y del drenaje. 

“Esta obra es muy importante para la comunidad de Puentecillas y tendrá que estar terminada antes del 31 de diciembre”, reiteró Navarro Saldaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL 29 DE NOVIEMBRE PENSIONADOS DEL IMSS RECIBIRÁN EL PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE

mar Nov 26 , 2019