MANTÉNGASE AL PENDIENTE: GUANAJUATO CAPITAL TENDRÁ CIERRES VIALES POR EVENTOS DEPORTIVOS Y GRABACIÓN DE “INFINITE”

Guanajuato, Gto.; 28 de noviembre de 2019.– Este fin de semana, Guanajuato Capital tendrá diversos cierres viales en su casco antiguo por diversos eventos deportivos y el inicio de la grabación de la película estadounidense “Infinite”.

A través de su Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugiere tomar precauciones por las vialidades que deberán cerrarse para prevenir incidentes y evitar sobresaturaciones en el polígono histórico.

CARRERA ADN

Con motivo de la onceava edición de la carrera ADN, se harán cierres de manera escalonada en los tramos Túnel Barretero-San Sebastián; Molino del Rey-Escuela Normal y Sistema DIF Estatal-Presa de la Olla, a partir de las 8:00 horas del domingo primero de diciembre. Por tal razón, se sugiere contemplar la carretera panorámica en dado caso de dirigirse hacia la Presa de la Olla.

GRABACIÓN “INFINITE”

Desde las 7:00 de la noche del domingo primero de diciembre comienza la grabación de la cinta de acción “Infinite”. La producción de la película dirigida por Antoine Fuqua informó que se estarán grabando escenas en la avenida Juárez, del jardín Reforma a la calle 5 de Mayo; en la Calle Subterránea; y en los túneles Santa Fe, Noreste, Eduardo Villaseñor y El Barretero.

A partir de esa hora, los autobuses del transporte público que vienen de la Presa de la Olla y Embajadoras circularán por la calle Padre Belauzarán y los túneles Noreste y Santa Fe, para retomar su ruta normal por el túnel Tamazuca y la glorieta UNESCO.

La ruta de la central camionera pasará por bulevar Pozuelos, glorieta Cervantina, Embajadoras, túnel Noreste, Dos Ríos, túnel Tamazuca, glorieta UNESCO, jardín del Cantador, Pardo y Banqueta Alta.

Las unidades procedentes de Las Teresas, Pueblito de Rocha, Momias y El Carrizo bajarán por la calzada del Panteón, Tepetapa, Banqueta Alta, glorieta UNESCO, jardín del Cantador; tomarán los túneles Eduardo Villaseñor y el de los Ángeles; saldrán hacia Pozuelos y regresarán por el túnel El Barretero.

BIKE FEST

Durante este intenso fin de semana, la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte también brindará apoyo para mantener el orden y la seguridad durante la celebración del Down Hill Urbano, el descenso contrarreloj en bicicleta desde el Cerro de San Miguel que desemboca en la Plaza de las Ranas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PAQUETE FISCAL Y ECONÓMICO 2020 TIENE REFORMAS ESTRUCTURALES QUE BENEFICIARÁN EL DESARROLLO DE GUANAJUATO: GOBERNADOR.

vie Nov 29 , 2019