DEJA DERRAMA ECONOMICA MILLONARIA CUATRO EVENTOS EN LA CAPITAL DEL ESTADO ESTE PASADO FIN DE SEMANA Y CONTANDO.

Guanajuato, Gto.; 2 de diciembre de 2019.– Los cuatro grandes eventos del pasado fin de semana generaron una derrama que rebasó por un millón 300 mil pesos el pronóstico de 60 millones y por 4.3 millones el reporte de 2018.

En conjunto, el festival vitivinícola más importante de la región Bajío, Catando México; el Bike Fest con su espectacular descenso desde el cerro de San Miguel; la carrera atlética ADN y el inicio del rodaje de la película “Infinite” dejaron un saldo de 61.3 millones.

La Dirección de Desarrollo Turístico y Económico, encabezada por Fabián Gamba Labastida, informó que Guanajuato Capital registró el alojamiento 32 mil 292 turistas-noche y la ocupación de 13 mil 180 habitaciones. El sábado 30 de noviembre se reportó la cresta del hospedaje, con un 97 por ciento de ocupación.

El rodaje de la cinta hollywoodense “Infinite” atrajo la mirada de miles de visitantes que disfrutaron del ambiente cinematográfico que se vive en la ciudad desde la instalación del equipo para grabar escenas espectaculares en la Calle Subterránea y diversos túneles de la ciudad.

Aunado al rodaje de “Infinite”, dirigida por Antoine Fuqua, Guanajuato Capital ya está preparándose para celebrar el festival navideño, cuya máxima atracción vuelve a ser la pista de hielo, una opción de esparcimiento e integración familiar sin costo para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA GUANAJUATO ACUERDO PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES.

lun Dic 2 , 2019