ENTREGA MUNICIPIO DOCUMENTO DE ACUERDOS CON COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

Guanajuato, Gto., 8 de diciembre de 2019.- Derivado de la reunión que sostuvieron la mañana de este sábado 7 de diciembre autoridades estatales, municipales y universitarias con la comunidad estudiantil en la Capital del Estado, el alcalde Alejandro Navarro entregó una respuesta seria y concreta a las peticiones realizadas por el alumnado.

Luego de 12 horas de trabajo con las dependencias de su Gabinete, en particular con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Presidente Municipal de Guanajuato entregó el documento que plasma acciones y compromisos concretos para reforzar la prevención y la seguridad en el municipio para beneficio de toda la ciudadanía, con especial énfasis en los entornos de confluencia de las y los alumnos universitarios de esta Capital, además de redoblar el trabajo para la protección de las mujeres.

“Guanajuatenses, hemos sido llamados a un movimiento ejemplar de participación entre instituciones, ciudadanos y Gobierno, y hemos atendido con el compromiso y el afecto que merecen las circunstancias”, expresó Alejandro Navarro.

Las acciones propuestas se desarrollarán con toda la apertura para la comunidad estudiantil universitaria y en coordinación con Gobierno del Estado y la propia Universidad de Guanajuato. El documento puede ser consultado en las redes sociales del Municipio de Guanajuato y en las próximas horas será difundido en el sitio web institucional de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APOYA MUNICIPIO A ESTUDIANTES.

lun Dic 9 , 2019