LISTO EL NUEVO ACCESO A LA COMUNIDAD DE LA EX HACIENDA DE GUADALUPE EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 14 de diciembre de 2019.– Con una inversión de 2 millones 919 mil 944 pesos, el alcalde Alejandro Navarro entregó el camino rural de acceso a Ex Hacienda de Guadalupe, una vía de circulación que conecta a la carretera federal 45 con la comunidad.

“Hoy tenemos un mejor camino y una mejor comunidad; hoy tienen un camino que les da mayor rapidez y más seguridad, muchísimas gracias por su entusiasmo y su participación”, dijo el Presidente Municipal en la entrega del camino que beneficia a más de 400 familias, en este punto ubicado al sur del municipio.

En coordinación con el Gobierno del Estado, la Administración de Navarro rehabilitó mil 200 metros lineales de camino, extendiéndose una carpeta de concreto asfáltico de 409 metros cúbicos que mejoró la movilidad en la zona de Los Nicolases, San José de Llanos y El Zangarro.

A través de un convenio peso a peso con el programa “Conectando Mi Camino Rural” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), el Municipio aportó un millón 459 mil 972 pesos y el Gobierno del Estado, la misma cantidad.

“Estamos muy agradecidos con los apoyos: este camino, los calentadores solares y drenajes, entre muchos otros beneficios”, expresó el delegado de la comunidad, Antonio Zaragoza Pérez. “Gracias, señor Gobernador; gracias, señor Navarro. Esperamos que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta hoy”, agregó.

“Caminamos mejor por aquí, ya está más parejo, ya no habrá más lodazal cuando llueve y vamos a llegar más pronto a nuestras casas”, agradeció Manuel Ramírez Juárez, quien lleva 22 años viviendo en la comunidad.

“No tenemos cómo agradecerle al Gobierno Municipal; esta comunidad estaba abandonada y Navarro tuvo la amabilidad de abrirnos las puertas de su Administración”, dijo Ángeles Rodríguez Mendiola, una de las lideresas de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DURANTE EL OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA EN GTO CAPITAL DOS SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS CON ARMAS Y DROGA A BORDO DE SU VEHICULO.

lun Dic 16 , 2019