COLOCAN ADORNOS NAVIDEÑOS TRADICIONALES CON EL APOYO DE LA CIUDADANÍA.

Guanajuato, Gto., 16 de diciembre de  2019- Esta semana quedará concluido el proceso de colocación de adornos navideños tradicionales en las calles, callejones, pasajes y plazas de la ciudad de Guanajuato.

La síndico del H. Ayuntamiento, María Elena Castro Cerrillo, quien ha impulsado esta iniciativa, informó que en el trabajo también se involucran empresarios, comerciantes y ciudadanos de la Capital del Estado.

Con un presupuesto municipal de 300 mil pesos y el apoyo de la Asociación de Hoteles de Guanajuato, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comerciantes del Mercado Hidalgo y ciudadanos comprometidos, se colocan los adornos y seis árboles de navidad monumentales.

Castro Cerrillo adelantó que esta semana se realizará la ceremonia del encendido de los árboles monumentales y del decorado de temporada.

De igual forma, la síndico solicitó a la ciudadanía y comerciantes que colaboren decorando sus casas y negocios con luces de color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ASEGURA LAS FSPE EN CELAYA A UN HOMBRE CON ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, CARTUCHOS ÚTILES Y DROGA.

mié Dic 18 , 2019