29 PLAZAS NUEVAS EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto. 18 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital emitió la convocatoria para reclutar 29 nuevos elementos que se sumarán a las filas de la Policía Preventiva para reforzar la seguridad de las familias guanajuatenses.

Luego de que en septiembre pasado por primera vez la corporación capitalina logró cubrir la totalidad de las plazas, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, este año se ampliará la plantilla policiaca para dar mayor cobertura a los barrios, callejones, colonias y comunidades del municipio, con el apoyo del H. Ayuntamiento.

“Las y los aspirantes deben contar con una vocación de servicio y la convicción de proteger a Guanajuato, es lo que pedimos en aquellos hombres y mujeres que deseen integrarse a nuestra corporación”, agregó, Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, invitó a las personas interesadas en formar parte de la Policía, a que acudan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a entregar la documentación que se les solicita en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

La convocatoria puede ser consultada en su totalidad en la página web del gobierno municipal, así como en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIA ALEJANDRO NAVARRO JORNADA DE BOX PARA INAUGURAR EL RING DE LOS PASTITOS

dom Ene 19 , 2020