ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO, TRES MOTOCICLETAS Y UN AUTOMÓVIL POR DIVERSAS IRREGULARIDADES.

Guanajuato, Gto., 01 de febrero de 2020.- Como resultado de las acciones operativas implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en diferentes hechos, fueron aseguradas en varios municipios cuatro vehículos de motor por diversas irregularidades.

En el municipio de Celaya efectivos de la División de Operaciones desplegaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la calle Andrés Quintana Roo de la comunidad San Miguel Octopan.

Al circular por el lugar, tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color rojo en aparente estado de abandono, sin tablillas de circulación, motivo por el cual se le realizó una inspección de prevención.

Derivado de la revisión los efectivos estatales observaron que la unidad contaba con alteración por acción mecánica en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

En un hecho distinto ocurrido en la misma comunidad pero en la calle Ignacio Zaragoza, localizaron una motocicleta marca Honda, versión CGL125-TOOL, modelo 2011, color Azul, sin tablillas.

Tras consultar información de la unidad de motor a través del Sistema Estatal C5i, confirmaron que contaba con reporte de robo en fecha 15 de junio del año 2013.

En tanto en el municipio de Silao, al desplegaron un patrullaje de vigilancia en las cercanías de la calle Popocatépelt de la colonia Lomas de Comanjilla, fue localizado un automóvil en aparente estado de abandono con las puertas abiertas.

Por tal motivo los elementos procedieron a realizar una inspección al vehículo marca Nissan, versión Sentra, tipo sedán, modelo 2018, color blanco, sin reporte de robo y sin que presentara alguna persona para acreditar la propiedad.

Finalmente en la calle Miguel Yáñez de la colonia Insurgentes del municipio de Pueblo Nuevo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, tipo Cros, modelo 2017, color negro con verde, sin tablilla de circulación que contaba con alteración por acción mecánica en el NIV.

En todos los casos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESPLIEGAN OPERATIVO EN CUATRO COMUNIDADES DE GUANAJUATO.

mar Feb 4 , 2020