REFORESTAN LA SIERRA DEL CUBO EN GTO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 16 de junio de 2019.– Con la participación de familias guanajuatenses preocupadas por la conservación del medio ambiente, se realizó la jornada ‘Manos a la Tierra’ para plantar 5 mil árboles en la sierra del Mineral del Cubo, al norte de la ciudad de Guanajuato.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, acompañó a las personas que se sumaron a la reforestación más grande de los últimos años en la Capital del Estado.

“Hay más de 350 guanajuatenses que se levantaron muy temprano a plantar árboles”, aseguró el Alcalde durante los trabajos de este domingo, en el que también se conmemoró el Día del Padre.

Acompañado por la Presidenta del DIF municipal y Directores de su Gobierno, Navarro Saldaña plantó varias de las especies de árboles endémicos y  reconoció esta iniciativa ciudadana a la que también se sumaron las empresas mineras de la región.

La Presidencia Municipal participó con personal de apoyo, pipas de agua tratada, maquinaria y la presencia de elementos y unidades de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TERMINA ALERTA ENCUENTRAN CILINDRO DE CLORO EN MICHOACAN.

dom Jun 16 , 2019