PARTICIPAN EN CAPACITACIÓN PARA PREVENIR VIOLENCIA Y REFRENDAN POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA

Guanajuato, Gto.; 4 de febrero de 2020.– Integrantes de la Comisión para Prevenir y Atender la Violencia Laboral, Acoso y Hostigamiento Sexual en la Administración Pública Municipal participaron en el curso para detectar indicios de violencia laboral, impartido por el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

A este ambiente de aprendizaje asistieron las y los integrantes de la Comisión. Este órgano protege la dignidad de las personas, garantiza el acceso al debido proceso y a una vida libre de violencia dentro de sus competencias.

Con estas acciones de seguimiento, la Administración del alcalde Alejandro Navarro refrenda su política de cero tolerancia ante conductas que puedan afectar el clima de cordialidad que prevalece en todas las áreas.

Guanajuato Capital es municipio pionero en la implementación de protocolos y acciones concretas para prevenir y atender violencia laboral y acoso u hostigamiento de carácter sexual, comprometiéndose cada vez más con la promoción de valores como el diálogo, el respeto a la pluralidad de opiniones y el trabajo en equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HASTA EL 13 DE FEBRERO SE PUEDEN DEPOSITAR BOLETOS DEL SORTEO ‘DE PURO CORAZÓN’

mar Feb 4 , 2020