MANTENIMIENTO A 80 PUESTOS DEL MERCADO HIDALGO

Guanajuato, Gto., 14 de febrero de 2020.- En apoyo a las y los comerciantes del Mercado Hidalgo, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos realizaron una jornada de mantenimiento a los locales del interior del centenario edificio.

Los trabajos se realizaron esta semana durante la madrugada para evitar molestias a los comerciantes, clientes y visitantes del mercado, que además de ser unos de los principales centros de abasto en la ciudad representa un importante atractivo turístico de la ciudad de Guanajuato.

Un total de 12 trabajadores se desplegaron sobre la nave principal del mercado para pintar los faldones y la herrería de 80 puestos, como parte del mantenimiento permanente que se desarrolla en los mercados públicos del municipio.

Además de los trabajos de mantenimiento, el Mercado Hidalgo recibe una histórica obra de restauración del mezzanine y su estructura metálica y de madera, además del rescate de la pintura original del porfiriato y por primera vez en muchos años la rehabilitación de las instalaciones eléctricas, con una coinversión municipal y estatal de 20 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGA PRI CONSTANCIAS DE MAYORÍA A DIRIGENTES MUNICIPALES EN GUANAJUATO.

lun Feb 17 , 2020