VECINOS DE RINCONADAS PONEN MANOS A LA OBRA CON LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Guanajuato, Gto., 15 de febrero de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato en coordinación con las y los vecinos del fraccionamiento Rinconadas pusieron manos a la obra para limpiar espacios públicos y tener un mejor lugar donde vivir.

En este lugar la Dirección General de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza, mantenimiento a las áreas verdes y descacharrización de las casas.

Lo anterior para atender una solicitud de las personas que viven en esta colonia del sur de la ciudad, quienes también colaboraron en las acciones de limpieza y descacharrización.

Durante la administración que preside el alcalde Alejandro Navarro Saldaña se establecieron distintos mecanismos de colaboración ciudadana para mantener la limpieza en los diferentes espacios de la Capital del Estado.

Uno de estos mecanismos es el programa Adopta tu Barrio, además de las Brigadas de Limpieza de cada martes y el programa de Descacharrización, que tiene la finalidad de que la ciudadanía se deshaga de muebles viejos, cubetas, llantas y cualquier cacharro que pueda significar un foco de infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GANA YOLANDA SEGUNDO SORTEO “DE PURO CORAZÓN”.

lun Feb 17 , 2020