SE REUNIRÁN EN GUANAJUATO CAPITAL 380 PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 8 MUNICIPIOS.

Guanajuato, Gto.; 17 de febrero de 2020.– Guanajuato Capital será sede de la Reunión Regional de Convivencia y Cultura de las Personas Adultas Mayores, organizada  por el DIF Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato y el Sistema DIF Municipal.

A esta Reunión Regional asistirán 380 guanajuatenses de más de 60 años, informó la presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, quien explicó que esta Reunión Regional es uno de los eventos ancla de la institución.

“En esta ocasión, nos tocó ser la sede de este encuentro, que estará lleno de actividades para las personas adultas mayores que nos visitarán el próximo jueves 20 de febrero de 2020”, dijo.

Indicó que en esta jornada se contará con la participación de personas adultas de Irapuato, León, Purísima del Rincón, Romita, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao y desde luego Guanajuato Capital.

En este sentido, manifestó que la realización de esta Reunión Regional en Guanajuato Capital “permitirá acoger a las personas adultas mayores de otros municipios y brindarles un espacio donde convivan con gente de su edad, que compartan experiencias, pero sobre todo que encuentren un espacio de esparcimiento y diversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTRENA ÓPERA GUANAJUATO “LA CORONACIÓN DE POPEA”.

mar Feb 18 , 2020