INCINERAN 4 BANDERAS Y ENTREGAN EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS UNIFORMADOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 24 de febrero del 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que en la actualidad el patriotismo significa el compromiso del gobierno y la ciudadanía para tener una ciudad limpia y ordenada, en la que todas y todos los guanajuatenses puedan convivir en armonía y con seguridad.

Durante la ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera en la explanada de la histórica Alhóndiga de Granaditas, Navarro Saldaña sostuvo que el civismo es algo que se vive en el día a día, asumiendo la responsabilidad que tiene cada persona.

“Hoy más que nunca tenemos que blindarnos entre padres de familia, entre gobierno, entre maestros, entre empresarios y entre la sociedad organizada”, dijo el Alcalde Navarro, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y miembros de su gabinete.

En la conmemoración participaron efectivos del Ejército Mexicano, así como alumnos de distintos niveles educativos de Guanajuato para honrar a la Bandera Nacional, considerada  desde 2008 como las más bella del mundo.

También, el Presidente Municipal entregó vehículos, uniformes y equipo táctico a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar la prevención y vigilancia en la Capital del Estado.

“En el Día de la Bandera les pido que no demos ningún paso atrás y al contrario sigamos dando nuestro mejor esfuerzo por mantener una ciudad segura y limpia, donde los ciudadanos se sientan seguros”, solicitó el Alcalde a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DE LOS 46 MUNICIPIOS QUE TIENE EL ESTADO DE GUANAJUATO LA CAPITAL SOBRESALE.MITOFSKY.

mié Feb 26 , 2020