DE LOS 46 MUNICIPIOS QUE TIENE EL ESTADO DE GUANAJUATO LA CAPITAL SOBRESALE.MITOFSKY.

Guanajuato, Gto., 25 de febrero de 2020.- De acuerdo con los resultados que arrojó el estudio cuantitativo de la empresa Consulta Mitofsky sobre lo mejor que tiene cada uno de los 32 estados de México, los atractivos de Guanajuato Capital constituyen lo más destacado y rápidamente identificable del estado de Guanajuato.

Junto con la también colonial San Miguel de Allende, la ciudad donde residen las Momias ocupó la primera posición como lo más distintivo del estado, con el 51.2 por ciento de las preferencias.

El polígono de edificios virreinales y su vasta historia está entre lo mejor que Guanajuato ofrece como el destino más confiable de México.

La casa encuestadora más famosa del país detalló que la medición estado por estado se realizó del 9 al 15 de enero de 2020. Mitofsky, referencia obligada entre medios de comunicación y la academia en temas como opinión pública, política, métodos de investigación, mercadotecnia y muchos más, encuestó vía digital a 5 mil 236 personas mayores de 18 años.

Entre los mejores estados para conocer la historia de México, Guanajuato aparece en el segundo puesto, con el 18.8 por ciento, sólo por debajo de la Ciudad de México, que alcanzó el 20.3%. De los 5 mejores estados para estudiar en México, Guanajuato se colocó en el tercer lugar de las preferencias, detrás de la Ciudad de México y Nuevo León .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO LISTO PARA RECIBIR LA EDICIÓN 17 DEL WORLD RALLY CHAMPIONSHIP.

mié Feb 26 , 2020