CASI LISTO EL SISTEMA DE RIEGO AUTOMATIZADO EN LOS PASTITOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, gto., 25 de febrero de 2020.- la dirección general de servicios públicos de Guanajuato informó que está por concluir la instalación de la primera etapa del sistema de riego automatizado que se implementará en los pastitos.

trabajadores de la coordinación de mantenimiento concluyeron la inserción del sistema que proveerá el agua para 10 aspersores que se colocarán de manera perimetral en una de las secciones que requiere más intervención de este lugar ubicado en la entrada de la ciudad.

hasta la fecha se han instalado 230 metros lineales de tubería oculta en la zona de los juegos, donde iniciará la primera etapa del nuevo sistema de riego, con lo que regresará el característico color verde de este lugar de convivencia y deporte de las familias capitalinas.

estas acciones se realizan de manera simultánea al trabajo de rehabilitación integral que la presidencia municipal implementa en los pastitos, con la instalación de nuevos ejercitadores, zona para cardio, un ring de box público y nuevos juegos infantiles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

mié Feb 26 , 2020