ALEJANDRO NAVARRO AUGURÓ QUE LAS MIELERAS SERÁN TETRACAMPEONAS EN 2020.

Guanajuato, Gto., 27 de febrero de 2020.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña auguró que las Mieleras, el equipo profesional de baloncesto femenil de Guanajuato Capital, obtendrán su cuarto título durante la temporada 2020 que inicia este fin de semana.

Durante la presentación oficial de la quinteta guanajuatense del máximo circuito del deporte ráfaga en México, el Alcalde Navarro confirmó que las Mieleras tendrán su sede en el auditorio municipal de Yerbabuena, mejor conocido como La Colmena.

En tanto, las tricampeonas nacionales reafirmaron su compromiso social con las niñas, niños y adolescentes de la Capital del Estado, a través de actividades en las  escuelas clínicas deportivas a lo largo de esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Luego de colocarse la sudadera oficial de las Mieleras, el alcalde Navarro recordó que durante su gobierno se ha desplegado un programa sin precedentes para apoyar a todas las ramas del deporte.

Explicó que entre las acciones más destacadas está la construcción del campo de fútbol de la deportiva de Yerbabuena, donde también se techaron y se iluminaron dos canchas de usos múltiples, así como la rehabilitación de la pista de atletismo de los pastitos, donde también se instaló un ring de box público para ofrecer clases gratuitas todos los martes y jueves de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ACOMPAÑARÁ A LAS MUJERES GUANAJUATENSES EN LA LUCHA EN CONTRA DE LA DESIGUALDAD.

jue Feb 27 , 2020