Reviven la lucha libre en el Panteón de Santa Paula #Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto.; 23 de junio de 2019.– Los nuevos héroes del pancracio sacrificaron el físico en una espectacular función nocturna de lucha libre en el histórico panteón de Santa Paula de Guanajuato, donde El Santo y sus aliados grabaron hace ya casi medio siglo una de las películas de culto del cine de luchadores.

Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, se presentó un cartel con más de 30 luchadores en el cuadrilátero que se instaló en el corazón del cementerio, como parte del programa de la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Durante la función, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó que el próximo año se conmemoran los primeros 50 años de la filmación de la película de Santo contra las Momias.

La Momia de Guanajuato, los Muertos Vivientes, Tormenta, Dr. Pólux Jr., Satán y otros seres de ultratumba se enfrentaron a tres caídas sin límite de tiempo, en un ambiente espeluznante y familiar que se repetirá este sábado 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MÁS DE 6 MIL PERSONAS EN CONCIERTO DEL GRUPO LIBERACIÓN.

lun Jun 24 , 2019