LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO ACORDONA LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN UTILIZARSE

Guanajuato, Gto., 2 de abril de 2020.– Con el objetivo de reforzar las acciones de prevención en la contingencia de salud por el coronavirus COVID-19, la Presidencia Municipal de Guanajuato acordona los espacios públicos que por el momento no pueden utilizarse, con base en las medidas aprobadas por el Consejo Municipal de Protección Civil que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Para este efecto, se han acordonado espacios como gimnasios al aire libre, juegos infantiles, la cortina de la Presa de la Olla, parques, jardines, canchas y lugares que por el bien común y por recomendación de las autoridades de salud no deben ser concurridos durante la llamada cuarentena.

Las zonas intervenidas son Las Teresas, Ex Hacienda de Santa Teresa, Colonial Guanajuato, El Edén, Las Águilas, Las Bateas, Balcones de Santa Fe, Lomas del Padre, El Cantador, los Pastitos, Cerro de los Leones, Cerro del Cuarto, Cerro del Gallo y fraccionamiento Independencia, entre otros.

De igual forma, se han acordonado zonas y espacios comunes en coordinación con los colonos y las oficinas de administración de algunos fraccionamientos privados, como El Manantial y Villas de Guanajuato, dos de los más grandes de la zona sur de la ciudad, en los que se suspendieron zonas de juego, deporte y recreación.

También permanecen suspendidas las actividades en los espacios culturales, deportivos y de recreación municipales, así como en centros comunitarios de la Capital del Estado y su reapertura será valorada por el Consejo Municipal de Protección Civil conforme avance la contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANTE LA SITUACION POR LA QUE SE ATRAVIESA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN GUANAJUATO CAPITAL DA A CONOCER PROGRAMA DE ATENCION A COMERCIANTES.

sáb Abr 4 , 2020