REFUERZAN MEDIDAS DE HIGIENE Y CONTROL DE CALIDAD EN EL RASTRO MUNICIPAL

Guanajuato, Gto., 8 de abril de 2020- Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato Capital reforzaron las medidas de prevención en las instalaciones del Rastro Municipal para garantizar la higiene y la calidad de uno de los servicios municipales más importante para la ciudadanía.

Por indicaciones del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, durante la emergencia sanitaria por la presencia del coronavirus COVID-19 los servicios públicos esenciales se mantienen con la aplicación de medidas para asegurar la limpieza e higiene de la Capital del Estado.

Personal del área de Mantenimiento de esta dependencia municipal aplicó en el área de sacrificios nueva pintura especial para evitar la contaminación de la carne que alimenta a la mayoría de las y los habitantes de Guanajuato Capital.

De igual forma, el personal médico veterinario del Rastro Municipal mantiene un estricto control de calidad en el ingreso de los animales y en el egreso de los productos cárnicos para garantizar la calidad atendiendo todas las medidas preventivas en materia de salud.

Además de los servicios públicos municipales esenciales, como limpia y recolección de basura, agua potable y seguridad pública, la Presidencia Municipal también refuerza el trabajo para apoyar con alimento a las familias más vulnerables y gestionar los programas estatales para pequeños empresarios y emprendedores, además de la condonación de los pagos de abril y mayo para comerciantes fijos, semifijos y ambulantes de la vía pública y mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO CAPITAL EL EMPLEO TEMPORAL ESTA GARANTIZADO Y EL PRIMER EDIL FIRMA CONVENIO DE COLABORACION.

mié Abr 8 , 2020