HABRÁ CIERRES INTERMITENTES EN LA CALLE SUBTERRÁNEA MIGUEL HIDALGO.

 

También anuncian desalojo de vehículos en la calle San Sebastián

 Guanajuato, Gto.; 1 de julio de 2019.– Entre el martes 2 y el jueves 4 de julio habrá cierres intermitentes a la circulación vial en la calle subterránea Miguel Hidalgo. Esto, debido a trabajos de demolición en el tramo que va de los bajos de la Cruz Roja al estacionamiento del Patrocinio.

Ante tal situación, la Presidencia Municipal de Guanajuato pide a las y los automovilistas tomar en cuenta estas suspensiones temporales dentro de su trayecto y considerar rutas alternas. 

Mientras tanto, la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte retirará de manera temporal los vehículos del área de estacionamiento de la calle San Sebastián, puesto que la Dirección General de Obra Pública realizará trabajos de mantenimiento correctivo, específicamente bacheo, en dicha vialidad. 

En ambos casos, el Gobierno capitalino mantendrá monitoreo constante para evitar complicaciones durante las horas de mayor flujo vehicular, sobre todo a la una de la tarde, cuando termina el turno matutino en planteles educativos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONTINÚA EL PRONÓSTICO DE INTERVALOS DE CHUBASCOS ACOMPAÑADOS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS Y POSIBLES GRANIZADAS PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

mar Jul 2 , 2019