CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS POR VENTA DE ALCOHOL IRREGULAR EN COMUNIDADES RURALES.

Guanajuato, Gto., 10 de mayo de 2020.- Durante un operativo especial para vigilar que se respete la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana en comunidades rurales de Guanajuato Capital, la Dirección de Fiscalización clausuró este sábado dos establecimientos en las localidades La Trinidad y Capulín de Bustos.

Con el apoyo de la Policía Preventiva, la dependencia municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también clausuró un establecimiento en la colonia Las Teresas, durante las acciones de vigilancia en la zona sur de la ciudad.

En los tres casos los propietarios de los establecimientos clausurados carecían de licencia para venta de alcohol, además de la prohibición que implementó para este fin de semana el Consejo Municipal de Protección Civil, a través del Operativo “10 de Mayo” para evitar aglomeraciones y riesgos de salud durante la contingencia del coronavirus COVID-19.

Entre las comunidades rurales verificadas por los inspectores de Fiscalización destacan también otras como Cañada de Bustos, San José de Llanos y El Tinaco.

Estas clausuras se suman a las realizadas el viernes 8 de mayo en la avenida Santa Fe, la colonia Los Alcaldes, en Marfil y en el Fraccionamiento Villas de Guanajuato, de igual forma por no acatar el decreto de prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MANTIENEN LAS FSPE EN CUERÁMARO OPERATIVO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.

lun May 11 , 2020