RECONOCEN TRABAJO DE LIMPIEZA EN GUANAJUATO CAPITAL.

 

Guanajuato, Gto., 11 de julio de 2019.- La mayoría de los guanajuatenses reconoce los esfuerzos que ha hecho la Presidencia Municipal en la recolección de basura y limpieza de la Capital del Estado.

Así lo revela un estudio de la consultora Campaigns & Elections (C&E), en el que analizó la percepción de los servicios públicos de 53 ciudades de México. En la medición nacional se analizó la opinión ciudadana sobre servicios de limpieza, agua potable, alumbrado público y pavimentación.

El Primer Ranking Nacional de Alcaldes de México revela que en Guanajuato Capital el 61 por ciento de los habitantes considera que el servicio de recolección de basura es muy bueno o bueno.

También se midió la aceptación de los alcaldes, donde Alejandro Navarro Saldaña ocupa un lugar entre los 20 con mayor aprobación en México.

Se aplicaron 15 mil 600 encuestas

El ranking se realizó a partir de 15 mil 600 encuestas telefónicas en 53 ciudades de México durante el mes de junio pasado.

Según los resultados en Guanajuato Capital seis de cada 10 guanajuatenses aprueban el servicio de limpia de la Capital del Estado.

En materia de agua potable, el 64 por ciento también considera muy bueno o bueno este servicio.

En materia de alumbrado y pavimentación la percepción está por debajo de los resultados en recolección de basura y agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PLANTA NAVARRO EL ÁRBOL 501 EN MEGACAMPAÑA ECOLÓGICA POR EL DÍA DEL ÁRBOL.

jue Jul 11 , 2019