OBRA PÚBLICA Y MANTENIMIENTO NO SE DETIENEN EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 2 de julio de 2020.- El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los trabajos del programa anual de bacheo y asfaltado de calles en Guanajuato Capital.

Acompañado por el Director General de Obra Pública, Navarro Saldaña revisó las labores de bacheo en Paseo de la Presa, que se han realizado durante dos semanas desde el parque Florencio Antillón hasta la glorieta de la Escuela Normal.

“La obra pública no se detiene, seguimos trabajando para tener mejores calles y más seguras”, dijo el Presidente Municipal.

En lo que va del año 2020 se han reparado baches y se ha aplicado asfalto en una superficie total de 10 mil metros cuadrados. Además del encarpetamiento asfáltico, se ha dado mantenimiento a materiales de adoquín, pórfido, pirindongo y concreto.

La aplicación de 500 metros cúbicos de asfalto es gracias a una donación de Gobierno del Estado gracias a las gestiones de Navarro Saldaña.

Entre las zonas beneficiadas destacan Noria Alta, las Momias, Carrizo y Pozuelos, así como Paseo de la Presa, la calle Miguel Hidalgo (subterránea) y el Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SOCIALIZAN MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD CON COMERCIANTES E GUANAJUATO CAPITAL.

vie Jul 3 , 2020