EN GUANAJUATO CAPITAL SANITIZAN MOBILIARIO URBANO CON TRACTOR AGRÍCOLA

Guanajuato, Gto., 4 de julio de 2020.- Con el uso de un tractor agrícola y un aspersor, la Brigada Sanitizante de la Presidencia Municipal de Guanajuato desinfectó el mobiliario urbano de las principales calles de la ciudad.

Se trata de una acción del programa de prevención en materia de salud para sanitizar bancas, barandales, paraderos de camión, jardineras, postes y jardineras con el apoyo de los integrantes de la Brigada Sanitizante, quienes reforzaron el trabajo utilizando mochilas aspersoras. En total se aplicaron 5 mil litros de líquido desinfectante que no es nocivo para las personas, animales y plantas.

“Seguimos trabajando con la guardia bien arriba por la salud de los guanajuatenses a los que también les pedimos que nos ayuden usando el cubrebocas”, dijo el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante el trabajo la noche de este viernes.

El alcalde Navarro encabezó el trabajo que inició en la glorieta Sóstenes Rocha para seguir por Paseo de la Presa, Embajadoras, Sangre de Cristo, Plaza Allende, calle Manuel Doblado, Sopeña, Jardín Unión, Plaza de la Paz, avenida Juárez, puente de Tepetapa, Ex Estación del Ferrocarril, Paseo Ashland, los pastitos y la plaza Hidalgo, donde concluyó la primera etapa para continuar con la calle subterránea y los túneles de la ciudad.

La maquinaria agrícola fue prestada por José Cruz Ortega de la comunidad El Castillo, quien en noviembre de 2019 recibió un apoyo para adquirir el tractor, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES MANTIENEN LOS DIFERENTES JARDINES DE LA CIUDAD EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA CUANDO EL SEMÁFORO CAMBIE DE COLOR.

dom Jul 5 , 2020