EMPRESARIOS Y GOBIERNO ACTIVAN LA PROMOCIÓN VIRTUAL DE GUANAJUATO CON “GIVEAWAY”

Guanajuato, Gto., 5 de julio de 2020.- Para incentivar la recuperación económica de la ciudad de Guanajuato atendiendo los tiempos del Semáforo Estatal para la Reactivación, la Presidencia Municipal y empresarios del sector turístico organizaron un concurso en redes sociales de tipo “giveaway” en el que participaron 10 mil personas de todo México y el extranjero.

El concurso se realizó de manera virtual en Instagram, en el que participaron hoteles, restaurantes y empresas turísticas con un alcance directo a 15 mil personas. Los ganadores podrán hacer válidos sus premios a partir de agosto o una vez que el Semáforo Estatal lo permita.

Los “giveaway” representan una tendencia mundial de concursos a través de la red social Instagram, en los que se ofrecen premios como una forma novedosa y efectiva de promoción, ya que el impacto en los usuarios es directo.

Debido a la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, los principales destinos del mundo han optado por la promoción virtual, explicó el Director General de Desarrollo Turístico y Económico de Guanajuato, Daniel Gutiérrez Meave.

Para los afortunados ganadores del concurso tendrán la oportunidad de hospedarse durante una noche en el hotel Antigua Trece Hotel Fusión y otra en Casa Florencia Hotel Boutique, además de una cena para dos en La Capellina Restaurante y un pase de viajes ilimitados en el Funicular durante su estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CIUDAD DE MÉXICO, A 6 DE JULIO DE 2020.- EN CINCO AÑOS, MÁS DE 70 MIL USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES HAN USADO LA PLATAFORMA SOY USUARIO

lun Jul 6 , 2020