SE SUMAN MÁS VECINOS A LABORES DE PODA Y MANTENIMIENTO; ADOPTAN ÁRBOLES EN VILLASECA.

 

 

Guanajuato, Gto.; 27 de julio de 2019.– Las y los habitantes de la calle Cañada de Jerez, en la colonia Villaseca, se sumaron al programa “Adopta tu Barrio”, una iniciativa que el Gobierno Municipal de Guanajuato impulsa para promover la participación social.

En coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, las familias de este punto ubicado al sur de la ciudad trabajaron en las vertientes de poda y barrido.

La Coordinación de Parques y Jardines de esta Dirección General se pone en contacto con la gente de diversos sectores de la ciudad para mantener las áreas verdes y de recreación en óptimas condiciones.

El jueves 11 de julio, el director de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, presentó las directrices del programa “Adopta tu barrio”, pensado e implementado con el objetivo de involucrar a la sociedad en acciones de aseo público y mejoramiento de imagen urbana en calles, callejones, plazas, jardines, barrios, colonias y comunidades, así como en camellones, glorietas y mobiliario urbano, como cestos, postes y fuentes.

Sobre los lineamientos del programa “Adopta tu Barrio”, se puede solicitar información vía WhatsApp al número (473) 73 8 68 55 y a través de las líneas telefónicas (473) 73 2 51 98 y (473) 73 3 50 96, así como por el correo electrónicoadoptatubarrio2019@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CUMPLE FESTIVIDAD DEL DIA DE LA CUEVA 403 AÑOS EN ESTA CIUDAD PATRIMONIO.

lun Jul 29 , 2019