CANALIZAN EN DOLORES HIDALGO ANTE INSPECCIÓN ZOOSANITARIA, 800 KILOS DE CARNE DE CERDO EN CANAL POR FALTA DE GUÍA PARA SU MOVILIZACIÓN.

Dolores Hidalgo, Gto., 03 de agosto de 2019.- Por falta de la guía para su movilización, se canalizaron alrededor de 800 kilogramos de carne de cerdo en canal ante la Inspección Zoosanitaria, durante patrullajes de la División de la Policía Rural de las FSPE.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la carretera estatal que comunica a esta cabecera municipal con la comunidad de El Xoconoxtle.

Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaban patrullajes de prevención y vigilancia, cuando tuvieron a la vista una camioneta de color azul, cuya carga en la caja era cubierta por una lona.

Al aplicar los protocolos de actuación, los efectivos marcaron el alto al conductor del vehículo y al inspeccionar la carga, encontraron carne de cerdo en canal. Por este motivo, pidieron al conductor les mostrara la guía para movilizar este tipo de carga y dicha persona dijo que no la traía consigo.

Ante esta situación, le informaron que la carne de cerdo sería canalizada ante Inspección Zoosanitaria para acreditar la propiedad y hacer el trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONTINÚAN JORNADAS PARA DESCACHARRIZAR BARRIOS Y COLONIAS.

mar Ago 6 , 2019