DETIENEN A DOS CON ARMAS DE FUEGON EN GTO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 4 de agosto de 2019.– Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan elementos de la Policía Municipal Preventiva, dos personas fueron aseguradas por la portación de arma de fuego en diferentes hechos.

En un primer momento, en la colonia Las Teresas, los elementos realizaron la detención de Juan, de 30 años, con domicilio en la misma colonia, quien portaba una arma de fuego color negra con cachas de madera calibre .22 que contenía cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

Posteriormente, en el bulevar Euquerio Guerrero, fue detenido Ismael, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Solano, quien viajaba en una camioneta Chevrolet pick up, a la cual se le marcó el alto por realizar una maniobra indebida; al momento de realizarle una revisión, se le encontró una arma de fuego calibre 9 milímetros y 25 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Las armas, ambas personas y la camioneta fueron trasladadas ante el juez calificador en turno para ponerlos a disposición de las autoridades competentes y se realicen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía y contar con una Capital segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA SEG PARTICIPA DE MANERA ACTIVA EN EL FORO RETOS PARA LA PREVENCIÓN.

mar Ago 6 , 2019