ANALIZAN PANORAMA DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA, JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES.

San Luis de la Paz, Guanajuato. A 06 de agosto de 2019. La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Noreste, se prepara para iniciar el ciclo escolar 2019-2020, a través de reuniones de trabajo con Jefes de Sector y Supervisores escolares, con la finalidad de capacitarse en el marco de la Nueva Escuela Mexicana y la Fase Intensiva de Consejo Técnico Escolar.

Al arrancar la jornada de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del CECYTE, Roberto Carlo Martini Zago, encargado de Despacho en la Delegación Noreste, a nombre de la Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, dio la bienvenida, felicitó y agradeció a los presentes, por los logros obtenidos en el ciclo 2018-2019.

“Quiero agradecer a todos por la pasión y esfuerzo con el que hicieron frente al ciclo escolar pasado, vienen grandes retos en materia educativa, retos que como siempre vamos a tener que hacer nuestros y sacar adelante, no me queda la menor duda de que tenemos lo necesario, tenemos un equipo unido y fuerte para lograr la meta que es; ofrecer una Educación de calidad a nuestra niñez y juventud del Noreste”. Señaló.

El cinco y seis de agosto, el equipo base de educación básica, está llevando a cabo la capacitación sobre la Nueva Escuela Mexicana a 7 Jefes de Sector, 29 Supervisores de primaria, 9 de secundaria, 2 de educación especial, 2 de educación física, 12 orientadoras de preescolar alternativo y 24 ATP´S, que a su vez, replicarán la información en cascada a directores y docentes de los centros de trabajo, con miras al próximo ciclo escolar que inicia el 26 de agosto del presente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

COORDINAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES, ACCIONES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN CELAYA.

mar Ago 6 , 2019