agosto 26, 2019
  • 2:07 pm LLEGÓ LA ÓPERA AL MERCADO HIDALGO DE GUANAJUATO
  • 2:04 pm XICHÚ CONTARÁ CON UNA NUEVA UNIDAD MÉDICA DE SALUD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN.
  • 2:01 pm RECONOCERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO HAZAÑA DEPORTIVA DE LAURA ESTHER GALVÁN
  • 1:58 pm ASEGURA EL MANDO ÚNICO DE PÉNJAMO DE LAS FSPE, CARGADORES PARA ARMA LARGA, CARTUCHOS PARA ESE TIPO DE ARMAMENTO, MÁS DE 600 DOSIS DE DROGA Y UN VEHÍCULO.
  • 1:55 pm DURANTE 12 DÍAS, EL MUNICIPIO CONDONARÁ MULTAS POR NO REALIZAR LA VERIFICACIÓN VEHICULAR.

Guanajuato, Gto., a 10 de agosto de 2019.- La Dirección General de Cultura y Educación de Guanajuato invita al público en general a su ciclo de cine a realizarse del 12 a 18 de agosto para conmemorar el “Día Nacional del Cine Mexicano”.

“Trabajamos en colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y nos unimos para celebrar esta selección de películas conmemorando el Día Nacional del Cine Mexicano. Nuestro objetivo es ofrecer a los guanajuatenses y visitantes de la ciudad un espacio gratuito para disfrutar del séptimo arte”, informó el Director General de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja Pérez.

Los filmes se proyectarán en el “Corral de Arte” ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura del lunes 12 al viernes 16 de agosto a las 18:00 horas y el sábado 17 y domingo 18 a las 12:00 horas.

La selección cinematográfica a proyectar a nivel nacional y en Casa de la Cultura Guanajuato es: “Violeta al fin”, de Hilda Hidalgo; “La Casa Más Grande del Mundo”, de Ana Bojórquez y Lucía Carreras; “Perfectos Desconocidos” de Manolo Caro; “Cuernavaca”, de Alejando Andrade; “Cuando Cierro los Ojos”, de Michelle Ibarven; “El Ángel en el Reloj”, de Miguel Ángel Uriegas y “Guardianes de Oz”, de Alberto Mar.

Para finalizar el Director General de Cultura comentó que estas actividades buscan incentivar la distribución y exhibición cinematográfica en Guanajuato, y cumplir así una de las metas del gobierno municipal, acercar la cultura y las artes a todo el público, como una parte fundamental para el desarrollo de las personas.

 

 

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT