diciembre 15, 2019
  • 12:35 am ARRANCA EL CICLO AGRÍCOLA 2019-2020 CON LA APERTURA DE LA PRESA SOLÍS.
  • 12:31 am EXTIENDEN 20 DÍAS EL ESTUDIO PARA ENRIQUECER EL PMDUOET CON PROPUESTAS CIUDADANAS
  • 12:27 am ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE REYES EN GTO CAPITAL.
  • 12:25 am GUANAJUATO CAPITAL YA TIENE MUSEO DE ARTE SACRO.
  • 12:21 am GUANAJUATO PRIMER MUNICIPIO EN REGLAMENTAR EL ACOSO SEXUAL CALLEJERO.

GUANAJUATO Gto  11 Agosto 2019.-La presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, Delia Ponce, declaró que en el estado se instalaron la totalidad de casillas que se contemplaron para la elección de titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

A las 10:30 de la mañana sólo quedaba pendiente de instalar una casilla en Irapuato, situación que se subsanó minutos más tarde.

Para todo el estado se contempló la instalación de 134 mesas receptoras de votos, 10 de ellas contiguas o complementarias, y en todos los municipios se colocó al menos una para que pudieran acudir a depositar su voto los priistas guanajuatenses inscritos en el padrón de militantes que previamente avaló el Instituto Nacional Electoral (INE).

La jornada electiva dio inicio a las nueve de la mañana para concluir a las cinco de la tarde y el Órgano Auxiliar de la CNPI se declaró en sesión permanente desde las 8:50 horas de este domingo 11 de marzo.  

Antes de declararse un receso que inició a las dos de la tarde, para reanudar actividades a las 18:30 horas, Delia Ponce destacó que las votaciones transcurrían en calma en todo el estado porque hasta entonces no se había reportado ningún incidente en ninguno de los 46 municipios de la entidad. 

Será hasta después de las 18:30 horas cuando se difunda información adicional sobre la jornada para elegir a quienes estarán al frente del PRI en todo el país durante un periodo estatutario de cuatro años.
admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT