RECUPERAN LAS FSPE EN CELAYA UN CAMIÓN DE CARGA CON CAJA SECA EN CUYO INTERIOR TRANSPORTABAN OCHO CONTENEDORES PRESUNTAMENTE UTILIZADOS PARA EL TRASIEGO DE COMBUSTIBLE.

Celaya, Gto., 20 de agosto de 2018.- Mediante las acciones de reforzamiento a la seguridad de este municipio que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con la presencia y patrullajes permanentes de las FSPE, fue recuperado un camión de carga con caja seca, reportado como robado yo que justamente en la caja transportaba ocho contenedores presuntamente utilizados para el trasiego de combustible.

Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegados en todo el territorio municipal, patrullaban por las laterales de la carretera federal 45 tramo Celaya- Salamanca, cuando al arribar a una gasolinera tuvieron a la vista un camión de carga en aparente estado de abandono.

Se trata de un camión marca Freightliner, modelo 2005, color blanco, con tablillas del Estado de México, mismo que al consultar los datos a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arrojó reporte de robo vigente con fecha del día 30 de abril del presente año.

Al llevarse a cabo una inspección del vehículo, en la caja seca fueron localizados ocho contenedores vacíos, con capacidad para mil litros cada uno.

Se presume que estos contenedores conocidos como cubitanques, serían utilizados para el trasiego de combustible. Por ello, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dejaron a disposición de la autoridad competente, el vehículo y los contenedores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SSG AMPLÍA LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL EN MATERIA DE CONSUMO DE DROGAS.

lun Sep 2 , 2019