ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO MÁS DE MIL PAQUETES ESCOLARES

Guanajuato, Gto.; 22 de agosto de 2019.– Acompañado por la mayor parte del Ayuntamiento, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inició la entrega de mil 214 paquetes escolares que contribuyen a mitigar los gastos en este regreso a clases.

El proceso de entrega comenzó en el exterior del Teatro Juárez, donde el alcalde Navarro exhortó a generar una partida para entregar más útiles el ciclo que viene.

“En un par de meses o en unos días más, cuando analicemos el presupuesto 2020, estaremos considerando poder entregar muchos más paquetes escolares”, aseguró.

Agradeció al Cabildo la voluntad para conseguir recursos de último momento y apoyar a la economía de las familias capitalinas.

“Quiero agradecerles porque esto no lo teníamos presupuestado o no teníamos el dinero para entregar los paquetes y, gracias al Ayuntamiento, se hizo la gestión, se hizo una transferencia, se consiguió el dinero y se mandó a la Dirección de Cultura y Educación”, refirió.

Al inicio de la entrega asistieron las regidoras Virginia Hernández Marín, Cecilia Pöhls Covarrubias, María Esther Garza Moreno, Magaly Segoviano Alonso y Karen Burstein Campos, así como la síndico María Elena Castro Cerrillo y el regidor Armando López Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTA LISTA LA SEG PARA INICIO DE NUEVO CICLO ESCOLAR 2019-2020

lun Sep 2 , 2019