REPARAN LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN PASEO DE LA PRESA Y GLORIETA MINEROS

Guanajuato, Gto., 1 de septiembre.- La dirección de Alumbrado Público de Guanajuato Capital reparó dos líneas eléctricas dañadas que suministraban tramos completos de luminarias en Paseo de la Presa y de la glorieta Mineros a la colonia Noria Alta.

La dirección general de Servicios Públicos, de la que depende el área de Alumbrado Publico, informó que en ocasiones no es suficiente únicamente cambiar los focos, sino que también se debe revisar toda la instalación eléctrica para reparar los desperfectos.

En Paseo de la Presa, trabajadores municipales detectaron una falla en la línea que alimenta las luminarias entre las instalaciones del DIF estatal y el museo Casa de la Tía Aura.

También se sustituyeron luminarias en Subida del Molino y en la glorieta de acceso al parque Florencio Antillón, en la glorieta Sóstenes Rocha.

De igual forma, se reparó una línea eléctrica que alimenta las luminarias ubicadas entre la glorieta de los Mineros y la colonia Noria Alta, que debido a una complicación técnica había dejado sin luz a la zona.

En este tramo también se sustituyeron luminarias que no funcionaban y se revisaron otras líneas eléctricas del lugar de forma preventiva.

La Presidencia Municipal de Guanajuato reitera su compromiso de mantener iluminada la ciudad y solicita a la ciudadanía reportar cualquier falla en este servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAPACITAN EN ATENCIÓN INMEDIATA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

mar Sep 3 , 2019