REVISAN INICIATIVA QUE BUSCA GARANTIZARLES UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA DIGITAL.

Guanajuato, Gto., a 4 de septiembre de 2019.- El diputado Víctor Zanella Huerta reiteró el compromiso de los diputados del PAN con los jóvenes, a quienes se busca garantizarles una vida libre de violencia digital.

El también presidente de la Comisión de Juventud y Deporte consideró necesario “desarrollar acciones que atiendan una de las mayores problemáticas que afecta a los jóvenes, como la violencia digital”.

La iniciativa que con ese objetivo fue formulada por los diputados de Acción Nacional, fue revisada en mesa de trabajo, y se destacó que contempla que las autoridades estatales, municipales, así como los organismos públicos autónomos y la sociedad civil, colaboren para que en el ámbito de sus respectivas competencias se promueva el ejercicio pleno del derecho de los jóvenes a una vida libre de violencia en su entorno.

Al término de la mesa de trabajo, se acordó programar una reunión con el titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense; esto, como parte del plan de trabajo 2019 de dicha Comisión.

Además, se radicó y aprobó la metodología para el análisis de la iniciativa en materia de impulso y desarrollo de políticas públicas para fomentar en las empresas la cultura de contratación de jóvenes recién egresados de nivel superior y puedan percibir un salario digno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL CAMPO ES PUNTO ESTRATÉGICO PARA EL PAÍS.

lun Sep 9 , 2019