septiembre 19, 2019
  • 9:01 pm REFRENDA ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA EL PROTEGER EL CERRO DE LA BUFA.
  • 8:08 pm RINDE SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES EL PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL (SIMAPAG)
  • 7:44 pm FORO SOBRE REMESAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
  • 12:20 pm ADVIERTE PROFECO SOBRE CORREO ELECTRÓNICO APÓCRIFO LA POLICÍA CIBERNÉTICA TRABAJA EN LA INVESTIGACIÓN.
  • 10:54 pm REALIZAN ESTADO Y FEDERACIÓN “OPERATIVO MOCHILA” PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

Guanajuato, Gto.; 6 de septiembre de 2019.– La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, coronó a Virginia I y Ramón I como la reina y el rey de las personas adultas mayores. 

Con motivo del mes de las personas adultas mayores, el Sistema DIF Municipal Guanajuato organizó un gran festejo al que también asistió el alcalde Alejandro Navarro Saldaña. 

“Es muy importante estar cerca de las personas adultas mayores, escuchar sus necesidades, brindarles apoyo y darles el acompañamiento que necesitan”, dijo la Presidenta del DIF. 

Por este motivo, agregó, promovemos la inclusión de las personas adultas mayores en los Centros Gerontológicos de las Teresas y El Cambio, donde se realizan distintas actividades, tanto educativas como recreativas. 

“En nuestras comunidades contamos con grupos de atención, los cuales son operados por promotores voluntarios que invitan a la población de estos puntos a integrarse a las actividades que allí se desarrollan”, destacó Smith Gutiérrez. 

La Presidenta del DIF y el Alcalde guanajuatense agradecieron a Virginia y Ramón, quienes durante todo el 2019 representarán a las personas adultas mayores de Guanajuato Capital. 

“Ustedes serán un ejemplo para otras personas adultas mayores. Con sus energías y su entusiasmo serán una gran inspiración para todas y todos”, reiteró ella.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT