CORONAN A VIRGINIA Y RAMÓN COMO REINA Y REY DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

Guanajuato, Gto.; 6 de septiembre de 2019.– La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, coronó a Virginia I y Ramón I como la reina y el rey de las personas adultas mayores. 

Con motivo del mes de las personas adultas mayores, el Sistema DIF Municipal Guanajuato organizó un gran festejo al que también asistió el alcalde Alejandro Navarro Saldaña. 

“Es muy importante estar cerca de las personas adultas mayores, escuchar sus necesidades, brindarles apoyo y darles el acompañamiento que necesitan”, dijo la Presidenta del DIF. 

Por este motivo, agregó, promovemos la inclusión de las personas adultas mayores en los Centros Gerontológicos de las Teresas y El Cambio, donde se realizan distintas actividades, tanto educativas como recreativas. 

“En nuestras comunidades contamos con grupos de atención, los cuales son operados por promotores voluntarios que invitan a la población de estos puntos a integrarse a las actividades que allí se desarrollan”, destacó Smith Gutiérrez. 

La Presidenta del DIF y el Alcalde guanajuatense agradecieron a Virginia y Ramón, quienes durante todo el 2019 representarán a las personas adultas mayores de Guanajuato Capital. 

“Ustedes serán un ejemplo para otras personas adultas mayores. Con sus energías y su entusiasmo serán una gran inspiración para todas y todos”, reiteró ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IMPARTIRÁN ESPECIALISTAS CHARLAS SOBRE LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y LA RELEVANCIA HISTÓRICA DE GUANAJUATO CAPITAL.

lun Sep 9 , 2019