septiembre 19, 2019
  • 9:01 pm REFRENDA ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA EL PROTEGER EL CERRO DE LA BUFA.
  • 8:08 pm RINDE SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES EL PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL (SIMAPAG)
  • 7:44 pm FORO SOBRE REMESAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
  • 12:20 pm ADVIERTE PROFECO SOBRE CORREO ELECTRÓNICO APÓCRIFO LA POLICÍA CIBERNÉTICA TRABAJA EN LA INVESTIGACIÓN.
  • 10:54 pm REALIZAN ESTADO Y FEDERACIÓN “OPERATIVO MOCHILA” PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

Guanajuato, Gto., 7 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, participó en el primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos, que se realizó en la ciudad de Querétaro.

Ante alcaldes y funcionarios municipales del País, Navarro Saldaña expuso la necesidad que tienen las ciudades mexicanas de afrontar los nuevos retos en materia de servicios públicos, generando espacios para la participación ciudadana, ya que se trata de un tema de coparticipación entre sociedad y gobierno.

En el encuentro se realizó el panel “Visión de los servicios públicos municipales hacia el futuro”, en el que además de Navarro Saldaña también participaron los alcaldes de Zitácuaro, Michoacán; Ecatepec, Estado de México; Colón, Querétaro; y de Bahía de Banderas, Nayarit, además de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

El alcalde Navarro también destacó la manera en que algunos municipios del País, como Querétaro y Bahía de Banderas, mantienen concesionados los servicios públicos de alumbrado, recolección de basura, los rellenos sanitarios y hasta plantas de separación de deshechos con buenos resultados.

Dentro de las actividades del encuentro, que concluyó este viernes, estuvo presente el alcalde queretano, Luis Nava Guerrero y el director general de Servicios Públicos de Guanajuato Capital, Marco Antonio Figueroa Sierra.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT