ABREN NUEVO COMEDOR COMUNITARIO EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto.; 25 de octubre de 2019.– Con beneficio directo para más de 130 niñas, niños y personas adultas mayores, fue inaugurado el comedor comunitario número 25 de Guanajuato Capital, ubicado en la zona de Las Bateas, Las Águilas, Lindavista y Las Palomas. 

El alcalde Alejandro Navarro y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith, entregaron el comedor comunitario, donde todos los días se sirven platillos calientes que cumplen con los estándares nacionales de calidad. 

“Muchas gracias al DIF Estatal y al DIF Municipal por apoyar a los niños y a las niñas de Guanajuato Capital”, expresó el Presidente Municipal frente a alumnas, alumnos y madres de familia del jardín de niños “Laura Rotter” y de la escuela primaria “Emma Godoy” de Las Bateas. 

El nuevo comedor se ubica en el centro comunitario Ashland, donde en la Administración del alcalde Navarro también se instalaron las oficinas de la Procuraduría Auxiliar para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, y cuenta con el apoyo del DIF Estatal que preside Adriana Ramírez Lozano. 

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal dijo que al asegurar la alimentación de las niñas y los niños se garantiza un mejor presente y un mejor futuro, ofreciéndose las mismas oportunidades a la niñez guanajuatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TOMA PROTESTA IEEG A ESTUDIANTES DE 182 ESCUELAS DE “REPÚBLICA ESCOLAR”

lun Oct 28 , 2019