PANTEONES DE GUANAJUATO CAPITAL, LIMPIOS Y SEGUROS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.

Guanajuato, Gto.; 26 de octubre de 2019.– Los panteones a cargo del Municipio ya están en adecuadas condiciones para recibir a miles de personas que los visitan durante las festividades del Día de Muertos.

La Dirección General de Servicios Públicos informó que ya se llevaron a cabo las tareas de limpieza, fumigación, pintura, señalización y mantenimiento dentro y en las inmediaciones de los cementerios.

A través de su Coordinación de Panteones, la dependencia municipal confirmó que los panteones municipales se mantienen abiertos las 24 horas del primero al 3 de noviembre.

Entretanto, la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Preventiva, la Policía Vial y la Dirección de Protección Civil resguardarán los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos.

El operativo integral comienza el primero de noviembre, con el objetivo de garantizar el orden en el histórico panteón de Santa Paula y el de la Virgen de la Luz, así como en los cementerios de Marfil, San Sebastián y Santa Teresa, que son los que más visitas esperan.

El Gobierno Municipal recomienda no consumir bebidas embriagantes dentro de los panteones, respetar los monumentos funerarios y no tirar basura fuera de los contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GESTIONA ADMINISTRACIÓN DE NAVARRO 46 PROYECTOS A FAVOR DEL AGRO CAPITALINO; ENTREGAN MOLINOS

lun Oct 28 , 2019