ALITO MORENO LIDER NACIONAL DEL PRI EN GUANAJUATO COMENTO QUE MORENA LLEGO AL PODER CON TRES PALABRAS, NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR Y CON ESO ENGAÑARON A LA GENTE.

Guanajuato Gto 24 octubre 2026.- El Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno acudio al estado de Guanajuato a la toma de protesta del Consejo Politico de su partido con miras a el proximo proceso electoral, y como ya es costumbre primero atendio a los representantes de los medios de comunicacion y durante su participacion comento.
Los PRIISTAS de guanajuato han dado resultados favorables y que lo han demostrado con constancia, consistencia y congruencia la cual les ayuda a estar mas cercanos a la gente, por lo que tenemos mas capacidad, damos resultados y sabemos gobernar.
En guanajuato existen diputados locales que han demostrado sus capacidades de propuestas y dialogo para poder seguir avanzando, asi como en el Congreso de la Union siempre con el proposito de defender la causa y lucha de los priistas y de los ciudadanos.
Alito Moreno presumio a los presidentes municipales, principalmente a Mauricio Trejo de san Miguel de Allende como uno de los mejores presidentes mejor evaluados en el pais y al Chino quien es Diputado Federal, asegurando que ellos como priistas son un ejemplo de que dan resultados, cuando estamos en el poder sabemos trabajar, y muchas personas lo saben.
Dijo que tendran que seguir trabajando para demostrar que son un partido cercano a la gente y que dan resultados, todos saben que mexico es un desastre y que Morena esta destruyendo el pais, que son unos cinicos y corruptos que no tienen un solo resultado, ni en seguridad publica, en salud, ni en economia y llegaron con tres palabras al poder, no mentir, no robar y no traicionar y con eso engañaron al Pueblo.
Hoy lo que significa y Representa Morena es el cinismo, la corrupcion y la entrega de territorio al crimen organizado y le quitaron la paz y tranquilidad a las familias mexicanas.
Alejandro Moreno dijo, hoy tenemos que llamar las cosas por su nombre y a los morenistas no les gusta que se los digamos de frente, pero se han topado con pared y los vamos a seguir denunciando y señalando porque estan destruyendo a este pais y el pueblo de mexico no se merece esto.
La gente sabe que cuando el pri es gobierno, las cosas si funcionan , tenemos experiencia y capacidad para ello, a los priistas nos pueden odiar, pero tambien saben que sabemos hacer las cosas para que funcionen bien, y aqui en guanajuato lo hemos demostrado.
hoy los morenistas estan desesperados y quieren seguir engañando a los mexicanos y para nosotros es importante informarles de sus intenciones, no podemos permitir que sigan destruyendo al pais, y es por eso que necesitamos de las alianzas de otros partidos como el PAN, nos llaman Prianistas y lo dicen bien, pero lo dicen porque nos tienen miedo y saben que si vamos juntos no podran llegar nuevamente al poder.
Alito Moreno Dijo, a mi, me podran llamar Prianista, pero no me podran llamar Narco Politico, ni Narco Partido como a ellos, ademas les puedo asegurar que jamas en los ultimos 40 años habiamos visto un ataque brutal, sistematico y organizado desde la presidencia de la republica en contra de los medios de comunicacion, contra el empresariado, contra los politicos que no son como ellos, y en contra los partidos politicos.
se han apoderador de todas las instancias, entre ellas el Instituto Nacional Electoral, el Supremo Tribunal de justicia y eso lo ha echo Morena, aseguro que Morena se derrumba ya que no tiene capacidad de dar resultados a la nacion, son unos cinicos y corruptos y por eso tienen undido a este pais, asevero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *