ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE EN DISTINTOS HECHOS TRES MOTOCICLETAS Y UN VEHÍCULO POR DIVERSAS IRREGULARIDADES.

Guanajuato, Gto., 03 de julio de 2021.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguran en distintos hechos, tres motocicletas y un vehículo por diversas irregularidades.

En el municipio de Valle de Santiago cerca de la calle Revolución de la comunidad San Manuel, una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, versión FT150, con el número de motor alterado por acción mecánica fue asegurada.

Dicha unidad era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Luis “N” de 25 años de edad quien dijo ser vecino de esta localidad.

Mientras en la ciudad de Purísima del Rincón efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos aseguraron una motocicleta marca Itálika, tipo turismo, modelo 2019, color azul, que arrojó reporte de robo en fecha 23 de junio del presente año.

En tanto en el municipio de Romita cerca de la calle Héroes de Chapultepec esquina con la calle Berriozábal de la zona centro se localizó una motocicleta marca Vento, tipo trabajo, versión Ryder 150, modelo 2019, color negro con amarillo con reporte de robo el 14 de abril del año 2021.

Finalmente en la ciudad de Salamanca se recuperó sobre la carretera Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad Valtierrilla, un vehículo marca Nissan, versión March, tipo sedán, modelo 2018, color azul, con tablilla de circulación del estado de Querétaro, que resultó con reporte de robo el día 29 de junio del año 2021.

En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARQUES Y JARDINES LIBERA DE FOLLAJE DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD.

sáb Jul 3 , 2021