POR SEGUNDA OCASIÓN EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO DA POSITIVO A COVID-19 O VARIANTE OMICRON.???

Guanajuato Gto a 10 de Enero 2022.- Por medio de sus redes sociales el propio gobernador dio a conocer que había dado positivo a el Covid-19 en una prueba que se realizara.
En sus redes sociales de Twitter informo lo siguiente:
Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente. Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo.
De acuerdo a las estadísticas oficiales en el municipio de león registra un total de 9 casos sospechosos de personas con Covid. Además de manera oficial el pasado fin de semana se dio a conocer por parte de la Secretaria de Salud que derivado de la Vigilancia Genómica que se realiza en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), se identificaron dos muestras positivas a Ómicron, mediante la prueba RT-PCR en tiempo real, a un masculino de 34 años y una femenina de 42 años sin antecedentes de viajes fuera del Estado y originarios del municipio de León.
Llama mucho la atención de que siguen sin detenerse los preparativos para la inauguración de la Feria de León 2022 y el regreso a clases de miles de estudiantes si bien es necesaria la reactivación económica también es necesario que la propia autoridad den a conocer puntualmente de que pudiera existir el riesgo latente de que se pueda desbordar este tema de salud y seguir con todas las recomendaciones necesarias para concientizar a los habitantes del estado hoy el gobernador dice que está infectado de covid pudiera ser que por seguridad no den a conocer que es la variante Ómicron, esperemos que se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO DEL ESTADO DAVID MARTÍNEZ MENDIZÁBAL SOLO DE ADORNO, PORQUE LA MAYORÍA PANISTA ES APLASTANTE NO EXISTE EL EQUILIBRIO EN ESTA COMISIÓN.

mié Ene 12 , 2022
Guanajuato Gto a 12 de enero del 2022.- Te invitamos a que veas la sesión en vivo que se trasmitió en las redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/inforedguanajuato/videos/261304399368393 En sesión de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, las diputadas y los diputados que la integran instruyeron la […]