QUE NADIE SE QUEDE SIN VACUNAR CONTRA EL COVID-19 EL IMSS PONE A DISPOSICION LAS SIGUIENTES CLINICAS NO IMPORTA QUE NO SEAS DERECHOHABIENTE NO TE QUEDES SIN VACUNAR.

Guanajuato, 25 de abril de 2022-. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato continúa con la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 en diferentes Unidades Médicas. Ya se han aplicado 54 mil, 601 dosis.

El Instituto invita a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, y aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis, a que acudan a las unidades del Seguro Social para la aplicación correspondiente.

Para conocer en qué unidades se suministra el biológico, se puede consultar el siguiente link: http://www.imss.gob.mx/covid-19

En las unidades médicas se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso correcto de cubrebocas y sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agencia de la ONU capacita a policía municipal de Guanajuato

lun Abr 25 , 2022
Guanajuato, Gto. 25 de abril de 2022.- La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (ONUDC) en México inició un programa de capacitación para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como parte de la formación permanente que reciben los policías municipales de Guanajuato. En total […]