CUMPLE ALEJANDRO NAVARRO PROMESA DE ARREGLAR EL CALLEJÓN DEL TORO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 11 de septiembre de 2019.– Tras cuatro meses de trabajo en materia de rescate urbano, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, inauguró los trabajos de rehabilitación del callejón del Toro, una vía de acceso peatonal que conecta al Terremoto con el callejón del Charro. 

“Hicimos el compromiso de arreglar el callejón y el primero al que le echamos ganas fue precisamente éste y quedó muy bonito”, subrayó el mandatario capitalino durante una convivencia con decenas de familias que lanzaron porras y prepararon guacamayas para celebrar por la finalización de la obra. 

“Gracias por su confianza y gracias por aguantar, porque eso nos permite tener un mejor callejón y un mejor espacio para vivir”, recalcó ante doña Rosita Hernández, lideresa de la zona y principal gestora de esta intervención urbana que incluyó iluminación LED, instalaciones hidrosanitarias y pavimentos a base de laja de cantera verde, pórfido rojo y adoquín gris. 

Con una inversión por un millón de pesos, este martes 10 de septiembre concluyó la rehabilitación del Toro, ubicado en el barrio del Terremoto, donde no se hacía una obra de esta magnitud desde hace más de dos décadas. 

En este lugar, el alcalde Navarro también refrendó el compromiso de trabajar con los más de 70 comités vecinales por la seguridad y el bienestar de la sociedad guanajuatense y anunció el inicio de los trabajos para dejar como nuevos los callejones del Chilito, del Grasero y del Charro. 

“Lo que más me quita el sueño, lo que más me preocupa y lo que más le preocupa a mi Gobierno y al Ayuntamiento en general es la seguridad”, reiteró. 

Antes de iniciar un recorrido junto con integrantes de su gabinete legal y del Cabildo guanajuatense, Navarro llamó a “darle durísimo al tema de la seguridad” y advirtió que no le tiembla la mano ni se va a rajar. 

“Queremos agradecerle a usted y a todo su equipo lo que hizo por todas las familias que vivimos aquí”, dijo doña Rosita Hernández, ya que también se cumplió la promesa de enjarrar y pintar fachadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA PETICIÓN DE DESAPARICIÓN DE PODERES EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, NO PROCEDERÁ NO CUMPLE LOS REQUISITOS CONSTITUCIONALES.

mar Sep 24 , 2019