EL GOBIERNO DE DOLORES HIDALGO REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES.

Dolores Hidalgo C.I.N 27 Junio 2022.- Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal reconoce la labor fundamental de la mujer en el desarrollo económico y social del municipio.
Con el objetivo de impulsar estrategias que fortalezcan e impulsen a las mujeres dolorenses, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal en compañía de su esposa Michelle Reyes, presidenta del Sistema DIF Municipal, participó en el foro denominado “Libre, Fuerte y Mujer”.
En el auditorio municipal Mariano Abasolo, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevo a cabo el foro denominado “Libre, Fuerte y Mujer”, dónde se dieron cita mujeres dolorenses, docentes, estudiantes e integrantes de familia, así como autoridades municipales y estatales, quienes presenciaron la puesta de escena de la obra “Anastasio, la triste historia de una vida sin amor”.
También, participaron en las conferencias, con los siguientes temas: “Ni la vida es color rosa ni los hombres son príncipes azules” y la proyección del video “Libre, Fuerte y Mujer”.
Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de reconocimientos a mujeres dolorenses líderes y que promueven el empoderamiento de la mujer en el municipio.
Durante el evento, se instalaron módulos de información y asesoría de las siguientes dependencias: Instancia Municipal de la Mujer, DIF Municipal, Seguridad Pública, Desarrollo Económico y CEAVIF (Centros Especializados de Atención a la Violencia Familiar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE REÚNEN CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES LA COMISIONDESEGURIDAD CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIONMEXICANA DE DISTRIBUIDORES AUTOMOTRIZ

lun Jun 27 , 2022
Guanajuato, Gto 27 Junio 2022 . – Convocada por la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones se llevó a cabo una mesa de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato (AMDA) para dialogar sobre la iniciativa de reforma a la Ley de […]